Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

El grupo Hamburguesa Nostra triplicará sus establecimientos en los próximos 5 años a través de franquicias

La compañía Hamburguesa Nostra prevé la apertura de 10 restaurantes al año bajo el modelo de franquicia en los próximos ejercicios. Para este mismo año, la previsión es de 7 locales franquiciados.

La franquicia, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en el Centro de Ocio Manotera de Madrid y tienen previsto la apertura de otros cuatro locales después de los meses de verano, concretamente en Alcalá, Majadahonda, Princesa y en el Centro Comercial Plaza Río, nº 2.

El crecimiento de la compañía a través de la red de franquicias se hará a través de establecimientos de entre 200 y 250 metros cuadrados que variarán en función de la ubicación.

Los socios fundadores confiesan que, aunque hasta ahora habían apostado por negocios propios, desde hace un año y medio tienen puesto el foco en el formato franquicia ya que le permitirá expandirse en los próximos cinco años.  

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.