Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

La franquicia Nascia inicia su expansión en Andalucía

Franquicias apertura franquiciado nasciaNascia es un centro con técnicas variadas y servicio integral que ofrece tratamientos personalizados contra el estrés, la ansiedad y otras dolencias derivadas de estas enfermedades.

Nascia comienza su expansión por Andalucia, abriendo una nueva franquicia en Jaén.

 El centro está ubicado en la Avenida de los Escuderos número 19, en una de las zonas mejor ubicadas y comunicadas de Jaén, aunque dará cobertura a todos los clientes que requieran sus servicios, independientemente del área o zona de que se trate.

La puesta en marcha del Centro Nascia Jaén se realizará gracias a Rocío Gay Pérez, una emprendedora jienense Licenciada en Psicología y Ciencias del Trabajo, y Máster en Intervención Psicológica en el ámbito clínico y promoción de la Salud. Además está especializada en técnicas de Biofeedback y Neurofeedback.

Desde el Centro Nascia de Andalucía se aportará experiencia y formación en la evaluación e intervención de todo tipo de trastornos relacionados con el estrés y ansiedad, trastornos gastrointestinales, dolor crónico, cefaleas y migrañas, intervención de estrés con biofeedback para parejas con problemas de fertilidad, así como trastornos de atención y aprendizaje en la población infanto-juvenil y adulta.

Después de tres años de posicionamiento como iniciativa pionera, Nascia ofrece su modelo como oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores o personas interesadas en el autoempleo

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.