Actualidad en Franquicias

Maneras de conocer el comportamiento de los clientes

Conocer el comportamiento de tus clientes puede ser la clave para saber qué medidas implementar para aumentar las ventas. Existen diversas maneras de conocer cómo se comportan sus clientes, aunque la manera de detectar su comportamiento difiere si hablamos de…
Leer más ...

Cómo debe ser el perfil de un buen franquiciado

El talento es uno de los principios que deben regir la elección de los aspirantes a franquiciados, pero no sólo. El emprendedor que desee abrir una franquicia de una compañía ha de reunir otras características, que también son útiles si…
Leer más ...

Cómo relanzar tu red de franquicias

Puede que durante algún tiempo hayas empezado a conceder licencias de franquicia, pero en los últimos meses o años no hayas abierto ninguna. Quizás tu negocio atraviesa un período de transición y no sabes cómo enfocar bien la expansión del…
Leer más ...

Razones por las que tu franquicia no tiene financiación

Quizás seas emprendedor y estás buscando oportunidades para abrir tu propia franquicia. Estudias las condiciones de los contratos y las características de cada franquicia. Tratas de investigar el mercado y comprobar en qué medida podría beneficiarte una franquicia u otra.…
Leer más ...

La importancia del liderazgo en una red de franquicias

Un error grave en toda red de franquicias consiste en que el empresario se desentienda de sus franquiciados, apostando sólo por la expansión sin control, sin dedicar tiempo a mejorar los procesos y ayudar a sus franquicias a vender más.…
Leer más ...

Consejos para determinar el área de cobertura de las franquicias

La proliferación de franquicias en un mismo espacio urbano puede provocar irregularidades. Si no se ajusta bien al mercado la distribución de las franquicias en una ciudad, puede darse la paradoja de que unas franquicias de la misma marca estén…
Leer más ...

Instrumentos financieros a tu alcance

Existen diversas posibilidades para financiar tu franquicia si deseas abrir un negocio bajo esta modalidad. Encontrar financiación no siempre es fácil, pero si se diversifican las fuentes desde las que entra el capital en tu negocio puede ser mucho más…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Portaldelafranquicia.com

Log in

create an account