DIA abrirá 100 establecimientos Clarel en 2014

Franquicia-Dia-100-Franquicia-ClarelEl Grupo Día tiene una nueva enseña, se llama Clarel y se especializa en la venta de productos para el cuidado personal, belleza y hogar.

Día, tiene como objetivo para el año 2014 la apertura de 100 establecimientos Carel en España, además, Clarel comenzará, en ese mismo año, su expansión por Portugal, donde cuenta ya, con 30 establecimientos Día.

La compañía Dia ha inaugurado, desde el mes de noviembre, 40 establecimientos en las provincias de Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Girona, Granada Jaén, Murcia, Málaga, Palencia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Según la directora de relaciones externas del grupo Día, doña Nieves Álvarez, Clarel nace como una imagen sencilla, funcional y agradable, manteniendo la política de precios del grupo.

Los nuevos establecimientos de Clarel tendrán una superficie media de 160-260 metros  cuadrados, y supondrán la creación de dos puestos de trabajo por establecimiento.

Junto a este proyecto el Grupo Día estrenará su nueva marca, Bonte, destinada a productos de higiene persona y belleza . Este nuevo proyecto se llevará a cabo en el primer semestre de 2014.

La marca Bonte, se establecerá junto con otras marcas anteriores, como Basic Cosmetics. Además, en Clarel, se venderán algunos productos de alimentación y bebida, ambos enfocados al mundo de la salud y el bienestar.

Actualmente, Día cuenta con 2.925 establecimientos repartidos por toda España, de los cuales, 1.615 son establecimientos propios y 1.310 son establecimientos en franquicia.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.