Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

KFC abre franquicia con formato chalet en Murcia

consultora-franquicias-kfcKFC,  la marca especializada en productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, inaugura una nuevo establecimiento en formato chalet en Murcia, concretamente en la Avenida Don Juan de Borbón, s/n.

Este es el primer restaurante de KFC en España bajo la modalidad de Business Rental. Este sistema establece una colaboración entre la empresa y el franquiciado, en la que la inversión del terreno y la construcción del establecimiento corren a cargo de KFC, mientras que el franquiciado se encarga de los costes de equipamiento y personal.

En total, la inversión del nuevo restaurante KFC de Murcia, que cuenta con dos plantas, ha supuesto según la compañía 1,7 millones de euros y la creación de 37 puestos de trabajo, ocupados en su mayor parte por jóvenes de la zona, gracias al acuerdo alcanzado con el Área de Empleo del Ayuntamiento de Murcia.

El formato chalet del restaurante ofrece a servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, como son un área infantil denominada 'Tasty World', el rellenado gratuito de bebida y un servicio Auto, para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada cinco años.

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.