Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Llaollao inaugura su primera franquicia en Ecuador

Llaollao, la franquicia mundial especializada en yogurt helado, ha inaugurado su primera franquicia en Ecuador, donde no tenía presencia hasta la fecha.

Tras su introducción en el país ecuatoriano, Llaollao ya está presente en cuatro países del mercado de América Latina: seis establecimientos en Chile, tres en El Salvador, uno en Colombia y su última inauguración en Ecuador.

En tan solo tres años, América Latina es el tercer mercado internacional con presencia de Llaollao, por detrás de Europa y Asia.

Llaollao cerró 2017 con 200 establecimientos a nivel mundial repartidos en 21 países de Europa, Asia, África y América Latina. A nivel nacional, la franquicia cuenta con cien puntos de venta distribuidos en once Comunidades Autónomas.

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.