Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Movelco pone en marcha la primera franquicia de coches eléctricos

Little Electric car España, S.L. creador y fabricante de coches 100% eléctricos LITTLE, ha puesto en marcha Movelco, franquicia especializada en soluciones de movilidad eléctrica para particulares, empresas y administraciones públicas.

Movelco se ha decidido por el sistema de franquicia para ofrecer a los emprendedores un negocio comprometido con el medio ambiente en un mercado incipiente y con posibilidad de futuro.

El ahorro energético y la sostenibilidad están cada vez más presentes en la sociedad por ello el mercado de la automoción eléctrica está en fase de despegue en nuestro país con miras futuras a poder consolidarse.

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.